Sunday, February 23, 2014

Y si estoy llegando al final?


Hola!!

hace tiempo que no te escribo y el día de hoy no se porque te estoy escribiendo, tal vez porque necesito que alguien me escuche o tal vez solo necesito despejar mi mente....

Ultimamente me he estado sintiendo peor, cada día me siento mas cansado, cada día duermo menos ¿que me esta pasando?

Estoy creciendo

La verdad esto es muy impresionante  para mí, me he defraudado a mi mismo. ¿Quieres un pensamiento censurado?, entonces este será bueno...

Cuando tenía como 16 años vi una película que se llama "According to Greta" long story short, sale Hilary Duff y es de una chica que se quiere suicidar antes de cumplir los 18. Hasta la fecha esa es una de mis películas favoritas. Me acuerdo que yo me hice la misma promesa, estar muerto antes de llegar a los 18. Pensar en eso me reconfortaba ¿que extraño, no? Nunca pude visualizarme en un futuro, porque eso no existía para mi. No me podía/puedo imaginar dentro de los 5 años. Llegué a los 18 y sigo aquí, esa ha sido una de las decepciones mas grandes que he tenido. Me siento perdido, triste, solo y no quiero consuelo. No quiero NADA, solo quiero dormir, descansar y morir. Creo que es la primera vez que hago publicas mis ideas suicidas, pero cada vez me importa menos. Simplemente estoy muy cansado, cansado de la vida. 

La vida es tan frágil, es tan fácil terminar con todo esto, ya lo he intentado antes y no es tan difícil, pero si se necesita mucho valor para terminar con esto de todo un jalón. Casi todos los días pienso en eso ¿como lo voy a hacer? ¿como voy a morir? ¿cuando lo haré? si me dieran una pastilla y me dijeran que con eso todo se acabaría, la tomaría..

Tal vez tu diras "Necesitas ayuda" no quiero ayuda, no me quiero poner mejor, no quiero ser feliz, no quiero nada, solo quiero morir..

¿Por que me siento tan triste, por que me siento tan mal? no lo sé, nunca lo he sabido

y me ire de este mundo sin haberlo entendido....

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ha leído el lobo estepario de Herman Hesse? a mi me ha hecho sentir mejor.

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Lo más probable es que este pensamiento ya haya pasado,y se que tal vez no busques o quieras ayuda, pero sentí la necesidad de externarte mi sentir respecto a estos pensamientos....

    La vida es tan preciada y bella, y si ahora no puedes verlo entonces creo hay que tratar de verla desde otra perspectiva, y no es fácil, pero la realidad es, que no vinimos a este mundo para que todo fuera fácil, esto te lo digo esperando a que reflexiones, por que veo tanto potencial en ti, y sería una pena que algún día se llegase a cumplir este pensamiento censurado.

    Tuve la fortuna de que aquel ser que nos creo te pusiera en mi camino, y si bien ese camino ahora solo es un recuerdo, aprendí tanto de aquellos momentos en los que coincidimos.

    Cuando una persona nueva llega a nuestra vida quiere decir que algo debemos de aprenderle, y yo creo sinceramente que hay mucha gente que aún no conoces, y que muy pronto conocerás, que necesita aprender de ti y viceversa, así que fluye, no intentes romper o deshacer el plan...lucha contra esa negatividad.

    En fin, lo mas seguro es que ya hayas pensado todo esto, pero de vez en cuando siento que es necesario un recordatorio Espero sigas escribiendo más de estos pensamientos, y sonríe, porque cuando lo haces te ves muy lindo.

    ReplyDelete
  4. Hola, para encontrar la verdad y el por que existe ese tipo de pensamientos, tienes que acercarte al que lo conoce todo, a Jesucristo, es el nuestro amigo, hermano y salvador, ya que eres un gran lector te recomiendo leer la Biblia, en especial 1 y 2 de Timoteo, anímate, nada pierdes con examinar contenido nuevo, te aseguro que en la biblia vas a encontrar todas las respuestas que buscas. bayyyyy

    ReplyDelete
  5. Dejanos leerte mas seguido, que te parece? A veces esto de estar creciendo nos llega a cansar a algunos, pero leer cualquier cosa que no vaya relacionada con mi carrera me hace sentir un poquito más viva.
    Yo tampoco quiero ser como una marioneta de trapo

    ReplyDelete