Thursday, June 19, 2014

Estilos de vida

Hola!!

Hace tiempo que no te escribo y eso es porque no tenía la necesidad de escribir. Escribir es un medio por el cual me puedo purgar de todo lo que siento de un jalón. Dejar que las palabras fluyan hasta que se acaben...

Hoy me pasó algo que me hizo recordar un pensamiento que tenía acerca de la superficialidad y de cómo es es la dinámica de la redes sociales. Puedo hacer una cátedra de todo lo que pienso al respecto, pero no creo que lo haga. Lo más seguro es que se me acabe la inspiración pronto, así que escribiré lo más que pueda en este momento.

Hay algo que tienes que saber de mi. Soy una persona muy reservada, que no sale mucho, no le gustan las fiestas ni los lugares con mucha gente. Además de que estoy un poco enfermo de algo que todavía no se muy bien que es (no es nada grave ni nada por estilo) pero es algo muy molesto que muchas veces no me permite salir a gusto.  Por lo mismo se me dificulta un poco hacer amistades y relacionarme en general. Simplemente es muy difícil que encuentre a alguien que tenga los mismos intereses que yo. Lo admito, soy bastante geek y medio otaku hahaha.

Pero a pesar de eso me doy cuenta de la dinámica con la que la "mayoría" de los jóvenes de mi edad viven. Las cuales incluyen fiestas, salir con amigos, irse de "peda" y todas esas cosas que se acostumbra a hacer a nuestra edad. No digo que sean las mejores actividades para realizar ni tampoco que sea lo más saludable, pero es lo que se espera que hagas en estas edades. Y viendo las dinámicas de los demás y la mía, la verdad soy una persona que no hace nada...

Y ya se que es lo que dirás: "Que lo hagan los demás no significa que es lo que se deba hacer" y "Hay personas que tienen un estilo de vida tranquilo como tu y no tiene nada de malo"

y entiendo. Entiendo a la perfección, no hay nada de malo en ser una persona tranquila que prefiere estar en su casa a irse de antro.  Pero hay veces que me cuestiono a mi mismo y digo: ¿Por qué se me dificulta tanto hacer esas cosas? .  A veces siento envidia, siento envidia porque otros hacen cosas que yo quisiera hacer y que debido a esta estúpida enfermedad y mi inaptitud social no puedo hacer.

Las emociones se convirtieron en palabras y éstas se agotaron...

Quisiera seguir escribiendo, pero ya se me acabo la inspiración.

Terminé con esta "Purga" de palabras...

FIN





2 comments:

  1. Te entiendo. Deseas ser "normal". Yo también, bueno, a veces.
    Es curioso que la gente no se de cuenta de lo afortunados que son por actuar como lo hacen comúnmente y es un poco triste también.

    ReplyDelete
  2. Ya te extrañaba.

    En realidad entiendo lo que dices, yo también hubo un tiempo en el que deseaba salir y disfrutar como cualquier joven, y precisamente hoy me dieron un consejo con respecto a eso y me atrevo a compartirlo contigo con la esperanza de que puedas reflexionar.

    Todo esta en ti, en tu cabeza, tu eres tu propio enemigo, entiendo que tal vez tengas una enfermedad la cual te dificulte socializar o salir, pero una cosa es que te lo dificulte y otra muy diferente es que te lo impida por completo, si de verdad quieres salir ¿Por qué no tomas iniciativa e invitas a tus amigos a salir de antro o de fiesta? Si no estas conforme con algo lucha por cambiarlo, ya si de plano las salidas no se pueden dar es por que no era el momento, no desesperes y sigue, es mejor luchar por ese cambio a quedarse estático y ver como la vida te pasa por enfrente.

    Lo anterior te lo digo con el corazón en la mano, y espero puedas reflexionar. Gracias por compartir tus pensamientos.


    "Oh, what can I do?
    Life is beautiful but you don't have a clue
    Sun and ocean blue
    Their magnificence, it don't make sense to you"

    ReplyDelete